Vaya al Contenido

Menu Principal:



La Empresa

PlagaExtrem es una empresa joven, nacida en Septiembre de 2012, que pese a ello, cuenta con un personal altamente cualificado con más de 15 años de experiencia en el sector.

Especializados en el control de plagas urbanas prestamos un amplio abanico de servicios relacionados con sanidad ambiental e higiene integral, somos  Empresa Inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Junta de Extremadura con el número de registro de servicio 06/15/323/S/L y número de registro de establecimiento 06/015/334/E.


Además contamos con la implantación de sistemas de gestión de calidad según  la norma UNE-EN ISO 9001 con el número de certificado ES14/17051 y sistemas de gestión ambiental según la norma UNE-EN ISO 14001, con número de certificado ES14/17052, acreditados por ENAC.

Con el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, nuestra empresa también sigue una política de calidad y política medioambiental.

Basados en la prestación a los clientes de servicios personalizados y de calidad, la responsabilidad, el compromiso y la flexibilidad son nuestros valores fundamentales, pilares de nuestra estrategia para convertirnos en empresa líder del sector en Extremadura.

Además, apostamos por la prevención,  para evitar en la medida de lo posible el tratamiento químico como único recurso de control, y por la innovación, en la continua búsqueda de nuevos y mejores productos, maquinarias y técnicas de las que puedan beneficiarse nuestros clientes.

     

Regreso al contenido | Regreso al menu principal